Un programa para conectar con tu cuerpo

En general entrenamos para estar en forma, por razones estéticas o para mantener un peso saludable – y nos olvidamos que también es una oportunidad para tomar conciencia del cuerpo y educarse.

Siendo bailarín, trabajando con artistas o entrenando a personas que buscaban mejor salud, me di cuenta que queda mucho por aprender de nuestros cuerpos. Por eso creé este programa que combina fortalecimiento muscular, estabilidad, flexibilidad y elongación – me permite en cada ejercicio compartir el porque, brindarles información sobre los grupos musculares trabajados, como adaptar los ejercicios, y aconsejarlos.

Objetivos

  • Ganar en fuerza de forma progresiva

  • Mejorar tu conciencia corporal

  • Ganar elongación y flexibilidad

  • Aprender ejercicios nuevos y conocimientos sobre tu cuerpo

  • Recibir correcciones personalizadas

Preguntas frecuentes

Si! Al ser un grupo reducido de 8 personas, puedo dar variaciones de ejercicios adaptados a cada uno. De la experiencia a la conciencia no se trata de un programa de alta intensidad, sino de desafiarte en tu propio dominio y conciencia de tu cuerpo.

Hacer un ejercicio dos veces pensándolo y siendo capaz de entender como funciona tu cuerpo es mejor que hacerlo 30 veces sin siquiera entenderlo!

Si tienes dolores o limitaciones físicas, no dudes en contactarme para que lo hablemos antes de tus clases.

  • Lunes 13h30 – horario de Argentina – Estabilidad, fuerza, Core
  • Jueves 15h30 – horario de Argentina – Elongación y flexibilidad

Las clases duran de 1h15 a 1h30 según las temáticas. Nos conectamos a una plataforma online donde los veo y puedo corregirlos.

Un mes con una clase semanal de 1h30 sale 1000 pesos.

Un mes con las dos clases semanales de 1h30 sale 1600 pesos.

Sumate

Preferís un programa 100% personalizado?

Despues de una consulta, te armamos un PDF de rutinas con videos de cada ejercicio.

Consulta

Nuestras terapias

KYEB es un consultorio integral, donde no veo la kinesiología únicamente como una forma de responder a un dolor – sino antes de todo como un arte de prevención y de conexión con un terapeuta. Hay muchas técnicas que se pueden usar y yo elijo terapias 100% manuales.